Abierto de lunes a sábado de 8:00h a 21:00h

Reparación televisores en Tetuán

Reparación televisor en Tetuán, todas las marcas.
¡¡Llámenos!! reparar televisión en Madrid
639771315
Tetuán,Madrid, Spain 12
Somos expertos en la reparación de cualquier tipo de televisión, desde las televisiones LCD, los televisores plasma y las televisiones LED.
Trabajamos reparando cualquier tipo de marca y modelo de televisor. Aunque sin duda nuestras dos marcas estrella son las reparaciones LG y las reparaciones Samsung. Pero si necesitas nuestros servicios podemos trabajar con cualquier otra marca. La mejor garantía en reparación de TV. Todas nuestras reparaciones incluyen 3 meses de garantía sobre la reparación. Si en los 3 meses siguientes a la reparación surge un problema con la parte reparada, nosotros nos encargamos de solucionarlo. Un servicio de reparaciones muy rápido, ofreceremos un presupuesto de la reparación de tu televisión sin ningún tipo de compromiso. Una vez que lo aceptes repararemos tu televisión. Por lo que podrás volverá disfrutar de ella muy rápido. Además si aceptas el presupuesto de la reparación podrás beneficiarte de nuestro servicio de recogida de televisiones a domicilio totalmente gratis. No tendrás que desplazarte hasta nuestra tienda, nosotros nos encargamos de recoger la televisión en tu casa.
Todas nuestras reparaciones de televisiones están garantizadas por tres meses en los materiales necesarios para su reparación como en la mano de obra.
Consulte a nuestros expertos en reparación un importe aproximado para saber un presupuesto de su posible avería a nuestro servicio técnico en Madrid.
Los distritos por los que nuestros técnicos en reparación se desplazan son:

arganzuela

barajas

carabanchel

madrid centro

chamartín

chamberí

ciudad lineal

hortaleza

latina

moncloa aravaca

moratalaz

retiro

barrio de salamanca

san blas

Ttetuán

usera

puente de vallecas

villa de vallecas

villaverde