tecnologia-blog

Televisor Samsung Crystal UHD 2020 55TU7105- Smart TV

El televisor con un color y detalle diseñados para ti:
Televisor Samsung Crystal UHD 2020 55TU7105
Los televisores TU7105 te sumergen en la imagen con una gama de colores mucho más amplia gracias a Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimizada y mejorando la nitidez de todos los contenidos para que así no te pierdas ningún detalle.
Gracias al Procesador Crystal UHD el televisor TU7105 de Samsung crea una potente imagen gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). 
De esta forma Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. El HDR 10+ aumenta el brillo en el televisor Samsung, para que puedas disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras.
Este televisor tiene Función One Remote Control, tú tienes el control de todos tus dispositivos y accede fácilmente a tus contenidos.
Disfruta de la plataforma de Smart TV con multitud de contenidos y apps como Disney+, Apple Music, Netflix, Rakuten, TV Plus, HBO y muchas más. Además, este televisor Samsung es compatible con Asistentes de Voz, como Bixby, Google Assistant o Alexa.
La funcionalidad de Samsung, Tap View, te permitirá duplicar la pantalla de tu smartphone en tu televisor con solo tocar con tu móvil la pantalla de tu televisor.
Así podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en grande.
Si quieres ver más detalle puedes visitar este enlace.

Comentarios

No hay ningun comentario

Compartir esta página

Tags

x
Usamos cookies. Más info. De acuerdo